viernes, 2 de diciembre de 2011

Ideología y gestión

Se­ñor Di­rec­tor:

"La presteza con la cual Carta Abierta cerró filas junto al presidente de Aerolíneas Argentinas apoyando una insólita disputa es muestra de la liviandad, confusa y tendenciosa, con la que analizan el presente y reescriben el pasado despreciando y desesperanzando a la sociedad.

"Ignoro cuándo Aerolíneas Argentinas dejó de ser una empresa para ser un espacio político a dominar. Ignoro cuándo los incuestionables y progresistas sindicatos de hace unos días devinieron en aristocráticas «viejas fuerzas reaccionarias». Ignoro cuándo se abolieron las restas y sumas en los balances para reemplazarla por imaginación política.

"Comprendo que en el campo del pensamiento toda idea merece ser explorada, pero aprendí que partiendo de premisas falsas inexorablemente se equivocará la conclusión y se errará el camino. Ningún sustento banal habilita la extraviada definición de poder como impunidad y menos aún califica como idóneo o da por demostrada la capacidad de un funcionario público, independientemente de la edad, para la gestión administrativa de un ente estatal.

"La joven conducción de Aerolíneas Argentinas, en lugar de recibir imprudentes alientos, debería saber que está siendo manipulada y ser alertados de que deberán afrontar la responsabilidad emergente de toda decisión que adopten, por más alegación a orden superior que expongan."

Ing. Roberto Cangiano
DNI 4.644.750
roberto.cangiano@gmail.com
Publicada en La Nación el 28/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario